luego de un buen entrenamiento q ise voy para mi guarida akatsuki y me dan la mision de matar al señor feudal de la aldea de konoha despues de q me asignaran la mision me voy para el pais del fuego y recorro toda konoha hasta q encuentro al señor feudal con un amigo en el hospital sua amigo esta muy erido pero el esta en perfectas condiciones haci q no lo atacko apenas lo veo espero a q salga del hospital para pelear contra el en un mejor territorio.
cuando el sale le arrojo la guañada a su amigo y lo mato y luego salgo a fuera y afuera estaba con 50 guardias haci q no seria nada facil ganarle llendo a pelear sin estrategia ni nada haci q espere q se separara de sus guardias y lo atacke le lanze mi guañada pero la esquivo y el uso una pose rara de manos una abajo y otro arriba y aparecion una cosa dorada con muchas manos y cuando lo fui a atackar una mano me blokeo y otra mano me golpeo.
despues en el proccimo atacke parecia el diablo esa cosa dorada estaba roja y cuando lo volvi a atackar unos puños rojos me dieron 50 golpes y quede en el piso y pense (por fin un tio q si es fuerte no como los otros me divertire mucho con este haci q a pelear)
fui corriendo haci el y volvio a golpearme con esa tecnica pero esta vez 30 vezes y el se sorprendio q seguia vivo y en perfecto estado luego me lanzo uno 1000 golpes con esa tecnicas y solo esquive 150 y blocke 100 y todos los otros me dieron luego q el terminara con los 1000 golpes llegaron los guardias y me atacakron por la espalda.
10 de ellos sacaron un kunai y vinieron a pelear contra mi cuerpo a cuerpo otros 5 me tiraban shurikens y los otros se quedaron mirando y protegiendo a los de las shurikens logre asesinar a los 10 de los kunai porq eran deviles algunos eran solo genins experimentados y otros chunnin y solo unos pocos jounins no tuve mas opcion q escapar y esperar a q se vallan los guerdias el señor feudal entro al hospital y vio a su compañero muerto y quizo vengarse cuando salio tire mi guañada y logre hacerle una erida en el rostro quedando un poco de sangre en mi guañada me la bebi y dibuje el sirculo de la religion jashin.
el tonto me lanzo los 1000 golpes y me los dio todos pero al resivir todos esos golpes el murio y le dije a los guerdias cuando salieros (ustedes nunca podran asesinarme miren lo q le paso a su lider por tratar de hacerlo!) todos enfurecidos vinieron a atackarme pero me fui en el momento con el cuerpo del señor feudal
estaba llendome pero me descubrieron 5 guardias del señor feudal y me atackaron con espadas y comenzamos a pelear logre matar a uno con mi guañada otro lo deje muy erido por q le clave mi guañada y los otros 3 seguian peleando contra mi logre matar a dos mas con mi guañada solo quedaba uno y me dijo q era un jounin experto y me empezo a atackar rapidamente pero evadi todos sus atackes salte y deje atras mi guañada la traje haci mi y le ise una cortada en el brazo y bebi su sangre, dibuje el cerculo de la religion jashin, saque mi lanza y me la clave en el vorazon y el jounin murio en seguida y aprobeche a escapar de konoha a mi guarida sin ninguna interrupcion mas de esos guardias y pienso en el viaje
este tio era fuerte veo q despues de todo si hay ninjas fuertes en las aldeas yo pensaba q eran todos unos debilichos como en mi aldea q ni siquiera tenian fuerza militar espero encontrarme con mas tios como este para tener una buena pelea