Al darme la mision el señor kage de mi aldea parto rapidamente a aldea de la hoja.
Al llegar a la aldea de la hoja boi entrando y me topo en los portones unos ninja que no me queria dejar pasar me trataron de atakar y yo saque arena de mi cuerpo y ocupe mi tecnica
***Ataud de Arena****
Esta tecnica conciste en que si logra a atrapar una parte del cuerpo del enemigo y logra precionar los guesos se rompen y si llega a precionar los dos brasos del oponente no podra ocupar ningun tipo de tecnica solamente kekegenkai.
Atrivutos 80 atk
Requisito esta tecnica solo puede ser enseñada por Takumi Pide 20 de Chakra
y mato a los dos ninjas al sentir sangre en mi cuerpo me da una sensacion extraña de matar mas y mas trato de tranquilisarme y juntar chacra de lo que gaste-
Al seguir por la aldea me dirijo al pueso de ramen y me encuentro con mi victima le toco el hombro a mi victima y ocupo mi tecnica
***Ataud de Arena****
Esta tecnica conciste en que si logra a atrapar una parte del cuerpo del enemigo y logra precionar los guesos se rompen y si llega a precionar los dos brasos del oponente no podra ocupar ningun tipo de tecnica solamente kekegenkai.
Atrivutos 80 atk
Requisito esta tecnica solo puede ser enseñada por Takumi Pide 20 de Chakra
Y lo mato pero mientras corre la sangre por la arena me empieso a desesperar y saco mas chakra de lo comun y empieso a matar a todos los ninjas que me fueron atakar al sentirme muy raro me boi rapidamente de la aldea mi me dirijo hacia la mia