AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un juego de rol de naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Puesto de Ramen

4 participantes
AutorMensaje
Yian
KAGE
KAGE
Yian

Cantidad de envíos : 12
Aldea: : Konoha
Especializado en: : Ninjutsu

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue480/480Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (480/480)
VEL / AGD:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue480/480Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (480/480)
HP / CHA: 500 y 500

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:03 pm

Aquie es un pequeño puesto de ramen para los que sean golosos y puedan comer xD.
Takumi
JOUNIN
JOUNIN

Cantidad de envíos : 62
Aldea: : Arena

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue24/23Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (24/23)
VEL / AGD:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue18/18Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (18/18)
HP / CHA: 31

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Re: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:54 pm

Al darme la mision el señor kage de mi aldea parto rapidamente a aldea de la hoja.

Al llegar a la aldea de la hoja boi entrando y me topo en los portones unos ninja que no me queria dejar pasar me trataron de atakar y yo saque arena de mi cuerpo y ocupe mi tecnica

***Ataud de Arena****
Esta tecnica conciste en que si logra a atrapar una parte del cuerpo del enemigo y logra precionar los guesos se rompen y si llega a precionar los dos brasos del oponente no podra ocupar ningun tipo de tecnica solamente kekegenkai.
Atrivutos 80 atk
Requisito esta tecnica solo puede ser enseñada por Takumi Pide 20 de Chakra

y mato a los dos ninjas al sentir sangre en mi cuerpo me da una sensacion extraña de matar mas y mas trato de tranquilisarme y juntar chacra de lo que gaste-

Al seguir por la aldea me dirijo al pueso de ramen y me encuentro con mi victima le toco el hombro a mi victima y ocupo mi tecnica

***Ataud de Arena****
Esta tecnica conciste en que si logra a atrapar una parte del cuerpo del enemigo y logra precionar los guesos se rompen y si llega a precionar los dos brasos del oponente no podra ocupar ningun tipo de tecnica solamente kekegenkai.
Atrivutos 80 atk
Requisito esta tecnica solo puede ser enseñada por Takumi Pide 20 de Chakra

Y lo mato pero mientras corre la sangre por la arena me empieso a desesperar y saco mas chakra de lo comun y empieso a matar a todos los ninjas que me fueron atakar al sentirme muy raro me boi rapidamente de la aldea mi me dirijo hacia la mia
Akasuna Sasori
SANIN LEGENDARIO
SANIN LEGENDARIO
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 184
Aldea: : de la Arena
Especializado en: : Invocar

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue502/502Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (502/502)
VEL / AGD:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue500/500Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (500/500)
HP / CHA: 504 y 504

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Re: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:56 pm

Bueno pues 10 P.E. por la mision.
http://narutoakatsuki.forocreacion.com
hidan
JOUNIN
JOUNIN
hidan

Cantidad de envíos : 22
Aldea: : De las aguas termales

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue17/16Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (17/16)
VEL / AGD:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue10/10Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (10/10)
HP / CHA: 14 y 25

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Re: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:16 pm

en akatsuki me mandan a matar a un hombre llamado Shakame lo busco por toda konoha pero no lo encuentro busco su informacion y en la tienda de ramen vi un hombre q tenia cada cosa q me dijero fui caminando haci el y le doy un puñetazo y el salta y me da una patada el saca un kunai y empezamos a pelear duro.

el era muy veloz pero aun haci yo tenia ventaja el tenia un comigo q tambien era ninja y estaba hay y se unio a la pelea.

aunque eran fuerte los tenia dominados pero aun haci no podria erirlos tenia muy buena defensa.

stiro mu guañada y les pasa por detras y aga q venga hacia mi y se le clava al compañero de Shakame.

el cae y se muere y solo me faltaba Shakame q se enfurecio y me empezo a atackar con todo era rapido pero no pudo tocarme en ningun momento.

le logro hacer un pequeño corte en la cara de Shakame y logre obtener un poco de su sangre y me la bebi el vino con su kunai yo dibuje el sirculo de la religion jashin y saque una lanza (o lo q sea q tenia hidan q se claba para matar al oponente) y me la clave en una pierna y el se cayo.

paraa terminar con el con esa lanza y me la clave en el corazon y ise mi ritual de 30 minutos cuando me levante estaba muerte recojo su cuerpo y me lo llevo para akatsuki.

pero antes me siento a comer un ramen por q tenia hambre termine y me fui para akatsuki
Akasuna Sasori
SANIN LEGENDARIO
SANIN LEGENDARIO
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 184
Aldea: : de la Arena
Especializado en: : Invocar

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue502/502Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (502/502)
VEL / AGD:
Puesto de Ramen Left_bar_bleue500/500Puesto de Ramen Empty_bar_bleue  (500/500)
HP / CHA: 504 y 504

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Re: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:20 pm

Buena pelea y pues me parecio grasiosa la parte cuando comes ramen despues de acabarlo y te doy 13 P.E.
http://narutoakatsuki.forocreacion.com
Contenido patrocinado

Puesto de Ramen Empty
MensajeTema: Re: Puesto de Ramen   Puesto de Ramen I_icon_minitime

Puesto de Ramen
Página 1 de 1.