Takumi JOUNIN
Cantidad de envíos : 62 Aldea: : Arena Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje ATK / DEF: (24/23) VEL / AGD: (18/18) HP / CHA: 31
| Tema: Mi ficha takumi Dom Oct 12, 2008 3:46 pm | |
| Nombre: Takumi Clan: Seigia Edad: 14 Elemento: Viento Historia nacie en la aldea de la arena como un niño normal mi padres murieron por una enfermedad cuando tenia 8 años deai me crie solo
Tecnicas
***DEFENZA ABSOLUTA DE ARENA*** Esta tecnica es muy poderosa y efectiva para defenderze. (Efecto) Tu enemigo no te puede atacar durante un turno y tu lo puedes atacar en su turno pero pierdes tu turno. Req:jounin,ser del Clan Seigia.
***TRANSFERENCIA DE ALMAS*** Ninjutsu:Tecnica que le permite al ejecutor cambiar de cuerpo con su enemigo cuando el ejecutor este gravemente herido y a punto de morir. Req:ser enseñada por el Kazekage Sasori-sama y ser jounin almenos, tu EXP no importa
***AMANECER IMPERIAL DEL DESIERTO*** Esata tecnica consiste en que cuando tu enemigo esta abajo de una gran ola de arena agas la tecnica y luego la arena lo aplasta tres veces y muere. Req:jounin, ser del clan seigia y ser enseñada pos el KAGE de la arena, el KAGE de la arena podra enseñarselas tambien a los genins que considere afortunados
***Ataud de Arena**** Esta tecnica conciste en que si logra a atrapar una parte del cuerpo del enemigo y logra precionar los guesos se rompen y si llega a precionar los dos brasos del oponente no podra ocupar ningun tipo de tecnica solamente kekegenkai. Atrivutos 80 atk Requisito esta tecnica solo puede ser enseñada por Takumi Pide 20 de Chakra
***RASSENGAN*** El rassengan es otra tecnica mortal que puede dejar herido gravemente a tu enemigo. (Efecto) Esta tecnica puede hacer que tu rival pierda su proximo turno y consume 20 de CHA por turno. Req:JOUNIN, ser enseñada pos Sasori-sama o por Yian, 100 de EXP. Atributos:ATK es de 100.
*** Clon de Arena*** Forma un clon de arena igual al del creado o de otra persona Reqr: Genin 50 EXP 5 DE CHK POR CADA CLON Atributos:ATK=15 y DEF 10 Vel y Agd lo mismo que el creador
Última edición por Takumi el Vie Oct 17, 2008 10:09 pm, editado 8 veces | |
|
Akasuna Sasori SANIN LEGENDARIO
Cantidad de envíos : 184 Aldea: : de la Arena Especializado en: : Invocar Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje ATK / DEF: (502/502) VEL / AGD: (500/500) HP / CHA: 504 y 504
| Tema: Re: Mi ficha takumi Dom Oct 12, 2008 3:48 pm | |
| Bien pero lo de la arena te lo tengo que enseñar yo y pon tu elemento. | |
|
Akyo JOUNIN
Cantidad de envíos : 28 Aldea: : Konoha Especializado en: : Invocar Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje ATK / DEF: (400/390) VEL / AGD: (390/390) HP / CHA: 500 y 600
| Tema: Re: Mi ficha takumi Dom Oct 12, 2008 4:17 pm | |
| buena ficha we pero no tiene mucho relato de vida aunque no importa . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha takumi | |
| |
|