| Entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takumi JOUNIN
Cantidad de envíos : 62 Aldea: : Arena Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje ATK / DEF: (24/23) VEL / AGD: (18/18) HP / CHA: 31
| Tema: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 8:37 pm | |
| Al despertarme recuerdo que tengo que ir a la area de entrenamiento para entrenar con mi maestro. al llegar alla veo que el ya estaba
T:Hola Maestro
S:Hola veo que llegas tarde
T: Disculpe maestro
S: Bueno te enseñare a ocupar la arena como arma
T: siii gracias maestro | |
|
| |
Akasuna Sasori SANIN LEGENDARIO
Cantidad de envíos : 184 Aldea: : de la Arena Especializado en: : Invocar Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje ATK / DEF: (502/502) VEL / AGD: (500/500) HP / CHA: 504 y 504
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 8:40 pm | |
| S: Bien, primero trata de controlar un poco de arena.
Hay estaba un monton de arena y en eso Takumi... | |
|
| |
Takumi JOUNIN
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 8:46 pm | |
| Empiso a juntar chakra mui concentrado y empieso a canalisar mi chakra en la arena muy atentamente y la empieso a elvear a la temperatura de mi torso al empesar aser eso me desconcentro un poco y se me cae pero intento nuevamente concentro chakra canaliso todo lo que pueda en mis manos y en la arena y empieso a moverla de apoco y mi maestro me dice
S: eres bueno para esto
T: gracisa maestro aora solo tengo que practicar a masestro mne puede enseñar una tecnica con la arena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 184 Aldea: : de la Arena Especializado en: : Invocar Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 8:51 pm | |
| Bien, intenta hacer:
***DEFENZA ABSOLUTA DE ARENA*** Esta tecnica es muy poderosa y efectiva para defenderze. (Efecto) Tu enemigo no te puede atacar durante un turno y tu lo puedes atacar en su turno pero pierdes tu turno. Req:Genin,ser del Clan Seigia. | |
|
| |
Takumi JOUNIN
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:02 pm | |
| Empiso a juntar chakra empieso a mover la arena y empieso aser algunas pociciones de manos y ocupo la tecnica
***DEFENZA ABSOLUTA DE ARENA*** Esta tecnica es muy poderosa y efectiva para defenderze. (Efecto) Tu enemigo no te puede atacar durante un turno y tu lo puedes atacar en su turno pero pierdes tu turno. Req:Genin,ser del Clan Seigia.
Al ocupar la tecnica creo una barrera de arena pero solo duran unos minutos.
Al concentrar nuevamente chakra ocupo la tecnica y me sale una gran barrera de arena que me proteje entero
S: Felizidades
T: Gracias maestro | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:10 pm | |
| Ahora haz:
***AMANECER IMPERIAL DEL DESIERTO*** Esata tecnica consiste en que cuando tu enemigo esta abajo de una gran ola de arena agas la tecnica y luego la arena lo aplasta tres veces y muere. Req:CHUNIN, ser del clan seigia y ser enseñada pos el KAGE de la arena, el KAGE de la arena podra enseñarselas tambien a los genins que considere afortunados | |
|
| |
Takumi JOUNIN
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:25 pm | |
| Al ver la tecnica quedo sorprendido pero mi maestro me pasa una marioneta que ya no servia yo junto todo el chakra posible y creo una ola jigante ariiba de la marioneta y ocupo la tecnica
***AMANECER IMPERIAL DEL DESIERTO*** Esata tecnica consiste en que cuando tu enemigo esta abajo de una gran ola de arena agas la tecnica y luego la arena lo aplasta tres veces y muere. Req:CHUNIN, ser del clan seigia y ser enseñada pos el KAGE de la arena, el KAGE de la arena podra enseñarselas tambien a los genins que considere afortunados
y aplasto la marioneta dejandola casi destrosada. pero mi maestro saca otra marioneta que no le sirve y concentro nuevamente chakra ago una ola jigante y la coloco arriva de la marioneta y ocupo nuevamente la tecnica y saco toda la arena que estaba cubriendo y veo que la marioneta estaba destrosado en pedasos.
T: Bien lo logre
S: Bueno es mejorado bastante con el control de la arena
T: Gracias maestro | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:27 pm | |
| Bueno, ya no tengo mas tecnicas, esque como sabes yo me especializo en las marionetas pero si aprendo mas tecnicas te las enseño OK. | |
|
| |
Takumi JOUNIN
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:29 pm | |
| T: Gracias maestro
S: Denada
Al terminar el entrenamiento los dos se dirigen a la aldea de la arena | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Oct 13, 2008 9:31 pm | |
| Olle postea mas en la aldea, a y cuando seas CHUNIN puedes pedirme un asenso a ANBU he. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento | |
| |
|
| |
| Entrenamiento | |
|