AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un juego de rol de naruto

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento solo

2 participantes
AutorMensaje
Takumi
JOUNIN
JOUNIN

Cantidad de envíos : 62
Aldea: : Arena

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue24/23Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (24/23)
VEL / AGD:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue18/18Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (18/18)
HP / CHA: 31

Entrenamiento solo Empty
MensajeTema: Entrenamiento solo   Entrenamiento solo I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:34 pm

Al despertarme en mañana tomo desalluno y me baño para ir directamente al decierto.

Al llegar al decierto Empieso a concentrar chakra rapidamente y empieso a correo barios kilometros para tener un pequeño calentamiento al terminar de correr me dispongo aser 500 apdominales me tiro en el piso y ago 500 apdominales al terminar eso empieso aser 500 lagartijas al termino de 30 minutos empieso con 500 sentadillas al terminar eso boi a donde estaban las rocas y empieso a concentrar chakra para poderlas golpearlas con toda mi fuerza poible al pasar el rato rompi unas 20 rocas al terminar de eso empieso a sacar unas pesas para las piernas y me las pongo y boi a correr por las dunas mas altas. al llegar a las dunas mas alta.

me dirojo donde estaban los arboles y al llegar donde estaban todos los arboles me paro frente a uno i empieso a concentrar chakra en mis pies y empieso a subir pero solamente subo 2 metros pero marco con cuna kunai al caerme concentro nuevamente chakra y empieso a subir el arbol y subo 2.50 metros y marco con una kunai al caerme nuevamente concentro mas chakra y empieso a subir y llego a la punta muy feliz al llegar a la punta empiso a saltar por arbol a arbol asta llegar donde estaba la aldea y llego a mi casa pero me pongo a ser nuevamente series de 100 sentadillas 100 apdominales y 100 lagartijas al terminar eso empieso a sacar mis mancuernas y empieso a ser pesas y ago unas 500 despues ago de otra forma 500 mas y para terminar las aumento de peso y ago 250 mas al terminar eso me boi a la ducha a bañarme y a descansar

Fin xD

Última edición por Takumi el Dom Oct 12, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Akasuna Sasori
SANIN LEGENDARIO
SANIN LEGENDARIO
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 184
Aldea: : de la Arena
Especializado en: : Invocar

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue502/502Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (502/502)
VEL / AGD:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue500/500Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (500/500)
HP / CHA: 504 y 504

Entrenamiento solo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento solo   Entrenamiento solo I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:36 pm

Mmm hazlo un poco mas largo y lo acepto y te dare P.E.
http://narutoakatsuki.forocreacion.com
Akasuna Sasori
SANIN LEGENDARIO
SANIN LEGENDARIO
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 184
Aldea: : de la Arena
Especializado en: : Invocar

Hoja de personaje
ATK / DEF:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue502/502Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (502/502)
VEL / AGD:
Entrenamiento solo Left_bar_bleue500/500Entrenamiento solo Empty_bar_bleue  (500/500)
HP / CHA: 504 y 504

Entrenamiento solo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento solo   Entrenamiento solo I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:52 pm

Bien recibes 8 P.E. y ahora te doy permiso de que hagas el examen de la aldea de la arena.
http://narutoakatsuki.forocreacion.com
Contenido patrocinado

Entrenamiento solo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento solo   Entrenamiento solo I_icon_minitime

Entrenamiento solo
Página 1 de 1.