llego a una zona de entrenamiento a entrenar un poco para mejorar mis abilidades como ninja para poder pelear contra enemigos mas fuertes
empiezo corriendo 70 kilometros luego le doy 700 patadas a un tronco y 700 puñetazos al mismo pero llegando al 500 el arbolse parta y doy los otros 200 en otro arbol saco una soga y doy 900 saltos despues en el piso hago 600 flecciones y 600 adominales. Cuando termino con los adominales saco mi guañada y empiezo a cortar arboles con ella, corto 20 arboles y descanso un poco para reponerme.
mas tarde me levanto y busco gente por aqui pero no encuentro entonses espero a q alla alguien para matar miestras corro 50 kilometros y empiezo a clavar mi guañada en los arboles hasta q llega un chunnin de el sonido q manejaba el sonido y y fui a pelear mejor dicho a matarlo para ejersitarme un poco.
le lanzo mi guañada y el se defiende con una maquina q tenia en su brazo y luego el sonido q provoco el choque de la guañada y esa maquina vino a mi oido aumentado 100 vezes y quede vulnerable y vi q era fuerte y dibuje el sirculo de la relijion jashin y traje la guañada haci mi y espere su movimiento vino con un kunai y me empieza a atacker pero esquivo todos sus golpes era fuerte pero lentolanzo mi guañada por detras y espero q el venga a atackar y luego le traigo haci mi y le clavo las 3 hojas de mi guañada en la espalda pero el persiste y sigue peleando saco mi guañada de su espalda y bebo su sangre voy a mi circulo y espero su atacke pero el no se muerve y desido acabar con esto de una vez, saco mi lanza y me la clavo en mi corazon y el chunnin del sonido muere al instante y pienso (vaya este tambien fue devil cuando tendre un reto de verdad bueno tendre q esperar a tener un verdadero oponente espero no tener q esperar mucho)
continuando con mi entrenamiento hago 400 flecciones 400 adominales con una soga salto 650 vezes y a un tronco le doy 500 puñetazos y 500 patadas corro 45 kilometros y para terminar hago unos estiramiento respiro y me voy del lugar luego de aver entrenado mucho en el dia de hoy